Blogia
Amoragando

NUEVO BLOG

La falta de tiempo es un problema cuando se quieren hacer cosas como escribir en un blog. Pasan incluso meses sin publicar y los pocos lectores que tienes se terminan cansando y se largan. Un blog debe estar vivo para seguir vivo. Yo he tenido este problema en mi blog.

A mi hermano le pasa lo mismo. Así que hemos decidido aunar esfuerzos y hemo creado un nuevo blog. Lo hacemos para darle más variedad a los temas  y con la esperanza de que, entre uno y otro, el blog sea más activo.

En cualquier caso este blog no se cierra. Seguiremos adelante con el viaje hasta que se acabe, que nos quedan muchas islas por descubrir. Cuando publique una nueva etapa lo advertiré en el nuevo blog y así los visitantes ávidos de mar no tendrán que entrar infructuosamente en el presente blog. Me lo han pedido millones de lectores.

En fin. Allá va la dirección del nuevo blog. Espero vuestras siempre interesantes opiniones.

 

 http://el-opinadero.blogspot.com/

 

 

 

 

1 comentario

JL -

¿Millones de lectores? Jajaja. Te quedas corto. Como el linterna y el guindilla. La plasa ehtaba abarrotá. Y al final eran 22, número más acorde.

Nos haces quedarnos a medias con el mono sabio de Piratas del Caribe. ¿Qué será de las garotas, los maromos, los candirús y los legionarios del Varón Dandy de Alborán?

Tú eres capaz de narrar la devoración o el empalamiento holocaustocanibalero de los marineros por cervecerófagos para cerrar el ciclo.