Blogia
Amoragando

Fumar es de derechas (Zapatero dixit)

Cuando me dijeron que Zapatero había afirmado que fumar es de derechas me quedé anonadado. Vale que no ha dejado de decir gilipolleces y hacer el gilipollas desde que es el amo del chiringuito, pero a pesar de todo una majadería de tal calibre me pilló desprevenido.

Pasada la sorpresa inicial me di un paseíto por internet para hacerme una idea del asunto. Como es natural cientos de blogs trataban el tema. Y como también es natural los contrarios se mofan del insigne orador y los acólitos lo justifican. La cantinela de siempre.

Sin embargo a nadie le he visto realizar una reflexión que a mí me parece la más importante. Se trata de lo peligroso que resulta que nuestro presidente realice este tipo de declaraciones. Más que nada porque alguno puede llegar a pensar que decir gilipolleces es de izquierdas... Y como como se enteren los de Prisa...

 

   

6 comentarios

pkdor -

Estimado/a lis:
Disuclpa que no haya visto antes tu mensaje. Sunque dudo que vuelvas por aquí te responderé...
si por verme el plumero te refieres a que soy crítico con las personas que tienen la responsabilidad de una nación y no dejan de decir gilipolleces... sí, se me ve el plumero.
En cuanto a lo de los gays no sé por qué lo dices. Si lo has dicho para que me ponga a defender al PP lo llevas claro, porque no voy a defenderlos. Y en cualquier caso presumir que en las filas de dicho patrido hay muchos gays es mucho presumir.

lis -

Se te va viendo el plumero.
!!oye!!!¿estar en contra de los Gays y tener muchos en sus filas, qué es?

Antes anónimo -

Interesante debate entre los diputados catalanes Antoni Fdz. Teixidó (CIU) y Jordi Miralles (ICU-EUiA). Le adjunto la página, Sr. Pecador, para que cuente con todos los datos http://www.20minutos.es/noticia/76326/0/superman/debate/parlament/#sigue

PKDOR -

Sr Anónimo:
Ha planteado usted un interesante dato... ¿quién ha sido el soplapollas que ha dicho que Superman es de derechas?

Antes anónimo -

Pero ¿qué está pasando últimamente? Ya está bien de politizarlo todo, caray!! \\\"Fumar es de derechas\\\", \\\"Superman es de derechas\\\", \\\"Ir a las manifestaciones es de izquierdas\\\"... Fumar es de idiotas que perjudican su salud (y, antes, también la de los demás), Superman es un mito del cine y de los cómics y, últimamente, todo el mundo se manifiesta... Yo tengo aquí al lado una planta que decora la estancia, es verde, quizá sea un símbolo pacifista y/o ultranaturalista... Llevo unos tejanos ¿soy acaso un incondicional de George?... Si conduzco un Wolkswg ¿voy a ser por ello simpatizante del régimen hitleriano? Venga, por favor, son una planta, unos pantalones y un coche, vamos a relajarnos un poquito que el nuevo año promete...

Pollo #00 -

Por suerte para todos, esta mas q probado q decir gilipolleces no distingue de izquierdas ni derechas. Parece mentira q eso sea "por suerte" pero asi nos va...