Blogia
Amoragando

Puto trabajo

Creo recordar que fue un nazi de las SS llamado Jodl quien ideó la macabra broma. Se trataba de un cartel en la entrada de Austcwiz con el cual los judíos eran recibidos con la frase "El trabajo os hará libres" mientras se dirigían al matadero.

El caso es que yo debo ser muy libre, porque llevo tal racha en el trabajo que no he podido ni escribir un articulillo desde febrero. Total, que yo solito he conseguido que el blog quede en estado de coma o muerte técnica y que hayan huido mis dos únicos lectores a buscar lugares donde se les dé algo que leer.

Acepten mis disculpas mis dos únicos lectores si es que laguna vez vuelven por aquí.

Por cierto, esta perra vida laboral me recuerda que algo debe andar mal en una sociedad en la que los mismos que hipotecan su vida para vivir en el centro huyen despavoridos de la ciudad en cuanto tienen 2 días libres con el objeto de pasarlos en un atasco. Pero eso da para escribir algún artículo. Y me siento tan libre a causa de mi trabajo que no tengo tiempo.

Mileidy... Pollo... ¿hay alguien ahí?

  

 

8 comentarios

JL -

Yo, por si acaso, no me pondría a olerlas cerca de Vandellós, de Cofrentes, de Flix, o de Andorra de Teruel. Más por nada porque lo más probable es que no me diese tiempo a contestar a que huelen esas nubes. La pregunta podría ser "¿cómo pintar una nube de verde?" Seguro que hay respuestas ingeniosas...y deprimentes.

PKDOR -

Por cierto ¿a qué carajo olerán las nubes? Contésteme sin ponerse una compresa...

little -

y de paso: qué cambien la pregunta antispam que sale cada vez que escribo....¿qué tal si me preguntan a qué huelen las nuebes? :P:P:P:P:P
porque mira que se repite eso del coler de la nieve :P:P:P:P:P

little -

Eso eso sigamos escribiendo para hundirle el blog oculto y privado que tenía :P:P:P:P:P pero me da que el xiquet de la güeb está rezando con Benedicto... :P:P:P:P

JL -

¿Nasío pa trabahá? Más bien, nasío pa degustá los sabores de la vida. Que los hay, y muchos. Lo malo es que el entorno, como decía cierto neer-pañol, no nos ayuda a sacar lo mejor de la existencia. Lo debemos descubrir nosotros mismos. Si nos dejan tiempo, claro.

PK, esto va aumentando. a tienes a cuatro. Y a lo mejor hasta aparece nuestra joven joya de la corona. Esos bonicos...

Little -

Bonico, usted nació para trabajar, así que no se me queje :P

PKDOR -

Hombreeeee, JL.

Cuánto tiempo. Me alegra verte por aquí, y además tienes el honor de elevra el ranking de visitas a mi blog a 3. !!!!TRES¡¡¡¡¡ Me salgo che.

JL -

No te sulfures. No sé si el trabajo nos hará libres, pero sí nos quita unos gramos de salud cada día. Por eso tenemos que huir dos días a la semana, aunque sea expeliendo humos y calor asfático.

Haznos pensar un poco. Aunque sea en esos dos días de huída. Todo lo que sea escapar del trabajo y de su cómplice circunstancial del lugar es regenerativo para la mente.

Es un placer leerte. Aunque medien varios meses.