Blogia
Amoragando

Vaya país

Llevo algún tiempo sin escribir ningún artículo del tema "Desvaríos". La causa es clara. En este país de mierda entre unos y otros han conseguido que la política me dé miedo. No digo que haya dejado de interesarme. Digo que lo que pasa en este puto país da auténtico miedo.

Miedo da tener la absoluta certeza de que casi todos nuestros políticos pasan olímpicamente del bien común y sólo quieren perpetuarse en el cargo y mandar (lo de robar lo dejo por obvio).

Miedo da ver la manifiesta ineptitud, incompetencia y falta de profesionalidad del gobierno actual.

Miedo da la absoluita irresponsabilidad del gobierno actual, del anterior y de los políticos en general.

Miedo da la falta de respeto por las ideas de los demás.

Miedo dan los brotes de violencia totalitaria que se empiezan a vislumbrar desde hace un tiempo en algunos sectores.

Miedo da que los medios de comunicación se hayan sumado al carro de las descalificaciones e irresponsablemente se dediquen a enfrentar a un pueblo que en principio pasaba de estos temas.

Miedo da ver tanto talibán de la verdad absoluta.

Miedo da el nacionalismo irresponsable, totalitario y violento que crece ante la incompetencia, cobardía y absurda comprensión de nuestros gobernantes. 

Pero lo que más miedo da es ver cómo el pueblo se va contagiando poco a poco de este clima asqueroso y se empapa de la famosa crispación, esa palabrita que todo político dice sufrir pero no practicar, cuando en realidad es justo lo contrario.

Por eso voy a dejar durante un tiempo de escribir en el tema "Desvaríos" (el dedicado a la política). Porque me da miedo y porque me da asco la situación a la que se está llegando.

Voy a realizar en este blog un viaje virtual que me aparte de la política y que dure mucho tiempo. Por eso creo un nuevo tema y pronto empezará a escribir sobre "Mi viaje soñado".

PD: Sé que no hablar de política me hará perder millones de lectores. Pero cuando se escribe para nadie y te leen 3 ó 4 has batido un récord. Y con eso me conformo. Y además, qué coño. Yo no escribo para nadie.

Au  

4 comentarios

Rafa -

Con esa filosofía se hace necesario que vuelvas a escribir de política (será de lo más sano que se pueda leer)

;-)

Little -

¿Algunas sentencias del juzgado número 8 de lo contencioso administrativo donde se demuestra que se trata mejor al ilegal que viene en Cayuco que al nacional que trabaja ilegalmente.

pkdor -

de "cuálos"?

Little -

Háblenos de desvaríos judiciales plis